Sea of Thieves anuncia un concurso con un premio de 100.000 dólares reales

Sea of Thieves pronto llegará a PC y Xbox One, un videojuego que no solo ofrecerá a sus jugadores horas de diversión, sino que además una particular serie de desafíos en la vida real que tendrán como premio cuatro banas de oro, las cuales están valoradas en más de 100.000 dólares.

Todavía se desconocen los detalles de este concurso, aunque desde el 19 de marzo el estudio británico comenzará a lanzar cada 3 o 4 horas durante tres días una cantidad de pistas a los jugadores, que deberán estar divididos en grupos de cuatro personas, y que deben de resolver. “La respuesta a esos acertijos podría estar en cualquier parte, así que agudiza el ingenio. ¡Hay 15 diabólicos rompecabezas!”, así lo anuncian desde la web oficial del concurso.

Los retos se realizarán en las ciudades de Londres, París, Sídney, Florida o Berlín, aunque también existe la posibilidad de encontrar la solución dentro del juego. De momento se espera que Rare revela mayor información sobre este extraordinario concurso de Sea of Thieves, videojuego que se estrenará el próximo 20 de marzo en PC y Xbox One.

No dejes de leer:

¿Pistas sobre The Elder Scrolls 6? Bethesda podría estar reclutando personal para ello 

Tomb Raider: La trilogía original llegará remasterizada a Steam