Se suman Troy Baker y Emily O’Brien al reparto de Death Stranding

Nueva información para los seguidores de Death Stranding, y es que Troy Baker y Emily O’Brien ahora son parte del reparto que conforma este enigmático videojuego de Hideo Kojima que se estrenará como exclusivo de PS4.

El anuncio lo hizo O´Brien desde su cuenta de Instagram, donde puede verse una foto acompañando a Baker y a Norman Reedus, actor que protagoniza el juego. “Me siento honrada de trabajar junto a estos excelentes muchachos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima: Death Stranding”, escribió. “Soy una chica afortunada”. La publicación fue eliminada al poco tiempo, pero en Internet todo queda guardado para siempre.

 

 

#hideokojima #deathstranding #normanreedus #hideokojimagame #emilyobrien #playstation4 @bigbaldhead @emroya

Una publicación compartida de Hideo Kojima (@hideo_kojima) el

A O’Brien le recordamos porque también participó en el desarrollo de Days Gone, otro título exclusivo para PS4 que se estrenará próximamente, a su vez también participó en Dishonored: Death of the Outsider, World of Final Fantasy, Batman: The Enemy Within así como también fue Gamora en el videojuego Guardians of the Galaxy de Telltale Games.

En el caso de Baker, es muy conocido entre los gamers por su trabajo, hizo de Talion para Shadow of War y fue muy querido por su papel como el hermano de Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief’s End, por mencionar tan solo algunos trabajos, aunque el más esperado es su retorno en The Last of Us: Part II como Joel.

El reparto de Death Stranding tiene numerosos talentos, entre ellos el director mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, La forma del agua), así como la participación de grandes actores como Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Doctor Strange, Rogue One: Star Wars Story), aunque de este actor aún se desconoce su papel dentro del juego.

No dejes de leer:

Norman Reedus afirma que Death Stranding está “adelantado a su tiempo” 

God of War: Director artístico afirma que no hay recortes gráficos