Se especula que Zelda: Breath of the Wild podría no llegar con Switch en algunos territorios

 

Al parecer en las oficinas de Nintendo se encuentran  en medio de un cambio de planes en cuanto al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Desde el portal británico Eurogamer, medio que más veces ha acertado en cuanto a sus filtraciones, ha asegurado que fuentes internas del medio se han enterado de un posible cambio de planes en la Gran N con respecto al lanzamiento a la próxima aventura de Link, indicando que sería juego de estreno de la próxima consola de la compañía japonesa.

Podría interesarte: Publican dos nuevos artes de Zelda: Breath of the Wild

En numerosas fuentes se ha indicado durante los últimos meses, el desarrollo del juego ya está finalizado, durante los últimos meses el equipo se ha centrado en pulir lo más posible el juego. Según apunta el medio, Nintendo Japón nunca estuvo a favor de poster el lanzamiento del juego, y debido a querer un catálogo de lanzamiento ambicioso y llamativo para Switch, han decidido cambiar de planes.

Este cambio de planes traería una situación nada favorable para Nintendo Europa, debido a que las numerosas traducciones del esperado juego para dicho continente podrían llegar mucho después a este territorio. La propia Eurogamer afirma que esto todavía no está del todo claro, lo que sí es que el lanzamiento de Switch está pautado para el mes de marzo. Queda esperar una semana a la presentación oficial de la plataforma para saber si se responderán algunas dudas relacionadas al tema.

Hasta el momento no se ha hecho mención alguna sobre la versión de Wii U y su fecha de estreno.

Te recomendamos leer: Mira la nueva figura de Link de Zelda: Breath of the Wild