¡Se acabó la espera! La beta abierta de Rainbow Six Siege ya está operativa

Aunque el día de ayer Ubisoft anunciase el retraso de la beta abierta de Rainbox Six Siege -por problemas de desconexione y tiempos de espera- hoy la editora ha anunciado que los servidores para la prueba ya están abiertos nuevamente. 

La beta -de momento- cuenta con 14 de los 20 servidores disponibles, donde se podrá probar los distintos modo de juego. Como dos modo PvP de hasta diez jugadores,un PvE Caza al terrorista y un modo multijugador competitivo. por ejemplo. Kanal, Hereford y House serán los tres mapas disponibles, con opción de establecer condiciones como noche o día.

Para los que quieran bajar el cliente y probar el juego, que en 5 días estará en su versión completa disponible en tiendas, pueden hacerlo desde cualquiera de sus plataformas -PC, PS4, One, estando operativa hasta el próximo día 29 de noviembre. 

Sin embargo, al tratarse de una beta abierta, la progresión que se obtenga en esta no se verá reflejada en el juego oficial. 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego de acción para PC, Xbox One y PS4, que permite controlar a un personal antiterrorista que se enfrenta a un puñado de grupos terroristas.