Samus recibe un traje de dos piezas para Super Smash Bros Wii U/3DS

El director y diseñador Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros, reveló dos nuevos trajes alternos para Zero Suit Samus, basados en las galerías de finales de Metroid Fusion y Metroid Zero Mission para Game Boy Advance.

Claramente estas piezas de vestuario no aportan mayor defensa con respecto al Zero Suit, pero significan una buena adición a Samus al ser añadidas a última hora, como un homenaje clásico a la bella caza recompensas.

“Mirando la cantidad de días que tenemos para desarrollo, sería una tarea imposible crear esto… fue lo que le dije a mi equipo. Pero gracias a la determinación de su diseñadora, estas variedades de Zero Suit fueron completadas a tiempo. Directamente del final de Metroid: Zero Mission, ¡aquí tenemos a Samus en shorts! Puedes usar las mismas variaciones en las versiones Wii U y 3DS”, señaló Sakurai.

Por su parte, así lucían los diseños originales en el cuarto y quinto final de Metroid: Zero Mission, y en los primeros dos finales de Metroid Fusion.

 

 

Los más recientes personajes anunciados que harán parte del catálogo de luchadores en Super Smash Bros Wii U y 3DS son Lucina y Robin de Fire Emblem: Awakening, además del veterano Captain Falcon de la olvidada saga F-Zero.