Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará en Japón el 11 de abril

Después de anunciarse que el próximo 21 y 22 de marzo unos cuantos afortunados en Japón tendrán el privilegio disfrutar el preestreno de Saint Seiya: Soul of Gold, solo faltaba conocer la fecha para la llegada masiva de la nueva serie animada de Los Caballeros del Zodiaco.

Finalmente TOEI Animation confirmó que la serie se estrenará en la pantalla chica nipona el próximo 11 de abril. Además de servir para conmemorar los 30 años de la obra de Masami Kurumada, Saint Seiya: Soul of Gold es un intento por levantar la imagen de la saga, tras sus últimas salidas en falso (Omega y la Leyenda del Santuario), productos que no tuvieron la acogida esperada, ni siquiera en su país de origen.

Es por esto que Soul of Gold le apuesta a un ‘Fan Service’ en el estricto sentido de la palabra: toma como punto de partida los Caballeros Dorados en una épica batalla contra un nuevo y temible enemigo.  

De momento, la serie no cuenta con fecha de estreno en nuestra región, pero no es de extrañar que salga en los próximos meses teniendo en cuenta que tanto Omega como la Leyenda del Santuario fueron adaptadas a Latinoamérica.