Riot Games estrenará una sucursal en Barcelona

Hasta el momento no hay una fecha definida para su llegada, pero Riot tendrá muy pronto una oficina en Barcelona; la empresa detrás del exitoso y popular League of Legends, así lo informó la empresa a través de un comunicado en su página web.

“España se ha consolidado como parte de la historia de League of Legends desde su creación (…) juntos construimos una comunidad muy unida e hicimos eventos como EU LCS Tenerife 2013, el EU LCS Madrid 2015 y un AllStar 2016 realmente especial”, informaron desde su portal web.

Afirman desde el estudio que “nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas, las mejores en su clase, que deleitarán a los jugadores de todo el país a través de todo lo que hacemos. Creemos que vivir cerca de los jugadores de España es esencial para lograr este objetivo”.

Esta es una noticia muy importante para el futuro de la compañía, puesto que tener cerca a las empresas más relevantes de la industria; porque gracias a ellos podrán potenciar sus recursos.

Riot Games tiene su sede en Santa Mónica, California; abrió sus puertas por primera vez en el año 2006. Su juego más exitoso es League of Legends, un juego abanderado a nivel mundial y uno de eSport más seguido y con más público en el planeta.

No dejes de leer: 

Pikachu Shiny hace su estreno en Pokémon GO en Japón

Se suman dos nuevos equipos al Overwatch League