Revelan nuevos detalles sobre Mass Effect Andromeda

Poco a poco BioWare revela información relacionada a Mass Effect Andromeda. Hace unas semanas indicaban que los romances serían más largos en esta entrega y que además los jugadores harían frente a nuevos y desafiantes enemigos, ahora el estudio ha informado, según lo leído en Gaminbolt, que el nuevo protagonista será fresco y único.

Ian S. Frazier, diseñador de BioWare, ha sido el encargado de revelar los nuevos detalles que rodean a Mass Effect Andromeda, que dio a conocer a través de su cuenta de twitter: “Es realmente impresionante ver todo el esfuerzo que están poniendo en el equipo para que el nuevo protagonista se sienta fresco y único”. Además, el productor del juego, Fabrice Condominas, ha destacado públicamente el trabajo realizado por todo el equipo durante las últimas semanas, indicando que “los jugadores necesitan buenos enemigos para poder disfrutar de la victoria”.

No hay que olvidar que BioWare también adelantó que los jugadores deberán de hacerle frente a un nuevo tipo de enemigo de gran tamaño, aunque no han brindado más detalles al respecto. A pesar de que debemos esperar por nuevos detalles, la buena noticia es que Mass Effect Andromeda es uno de los juegos que EA mostrará en el EA Play, que se llevará a cabo unos días antes del E3 2016.