Resident Evil: Revelations HD recibirá tres distintos DLCs

Con el lanzamiento de Resident Evil: Revelations para consolas caseras, muchos se preguntarán qué contenido descargable podrán obtener quienes adquieran esta conversión del juego original de la portátil 3DS.

Capcom recientemente ha anunciado las fechas de los DLCs disponibles para el juego que ya está disponible en PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

El 4 de junio llegará la actualización de paquetes de armas ‘Resistance and Enhancement’, por 1.99 dólares cada uno. El 11 del mismo mes los personajes femeninos para el modo Raid, Rachael y Lady Hunk, estarán disponibles por 2.99 dólares. Por último pero no menos importante, el 18 de junio diferentes armas bonus de pre orden se pondrán a la venta por una económica cifra de 0.99.

Teniendo en cuenta la viciosa práctica de algunos desarrolladores colocando precios exagerados para paquetes DLC que en ocasiones solo contienen trajes diferentes, llegando hasta 5 dólares en ocasiones, los precios de Resident Evil: Revelations no suenan nada mal. Sin embargo, son contenidos que no pasan de ser opcionales y que no le dan un valor agregado al título en cuestión, por lo cual no se convierten en compras obligadas y hacen decrecer la importancia de éstos.