¡Resident Evil 7 es presentado en la E3 2016 junto a un terrorífico tráiler!

Capcom ha querido sorprender a sus seguidores y se ha guardado un gran anuncio para su conferencia y es que repentinamente fue anunciado Resident Evil 7 acompañado de un tráiler que nos ha mostrado un juego muy distinto al que pensábamos.

Con la secuencia de vídeo los jugadores han podido ver que este nuevo juego apostará más por el terror psicólogo en vez de esa acción desmedida de sus últimos juegos (punto muy criticado en Resident Evil 6), además de que se puede ver que el juego permitirá a los jugadores explorar en primera persona los diversos escenarios lúgubres, sangrientos y rodeados de un ambiente de tensión.

El videojuego de Capcom llegará el 24 de enero para Playstation 4 y también lo hará para PC y Xbox One, aunque luego del anuncio parece ser que mel juego solo será compatible con el dispositivo de realidad virtual de Playstation VR, una propuesta interesante para aquellos que quieran llevar el terror a otro nivel.

Sony ha anunciado que los usuarios de Playstation Plus podrán descargar una demo de avance para Playstation 4 que llevará el nombre de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, además de que contarán con acceso anticipado a ella mucho antes que los usuarios de otras plataformas. En esta demo los jugadores podrán ver los acontecimientos previos que llevarán al juego principal y que además se enlaza con la demo técnica Playstation VR “KITCHEN”, que fue mostrada en la E3 de 2015 por primera vez. En esta demo el jugador se despierta en el interior de una choza en mal estado que se encuentra ubicada en una temible y misteriosa mansión de una plantación.

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero de 2017 a las tiendas de Norteamérica y Europa para Playstation 4 (que además se podrá disfrutar con la tecnología del Playstation VR), Xbox One y en formato Windows PC (Steam y Windows 10)