RAGE 2 le dice que no a las cajas de botín

Ayer se publicó el primer tráiler gameplay de Rage 2, y tras ver varios de los detalles jugables y del argumento del juego, varios usuarios se cuestionaron si el estudio apostaría por aplicar uno de los temas de los cuales más se habla en los últimos meses, las cajas de botín ¿Estarán presentes en el juego? Id software ha sido claro con un rotundo no.

“No vamos a tener cofres de botín, lo puedo negar con seguridad. Apostaremos por un nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas”, respondió el director del estudio, Tim Willits, al portal Webedia. No es de extrañar que esta se haga una pregunta recurrente durante las entrevistas, especialmente con la polémica que tiene ya desde hace varios meses en donde incluso han sido catalogadas como apuestas, algunos juegos, como Sombras de Guerra, han decidido suprimirlas del título.

RAGE 2 como servicio

Además de esta información, también se ha confirmado que se apostará por dar con Rage 2 un servicio, afirmando están trabajando en algunas ideas divertidas para que la gente juegue la mayor cantidad de tiempo posible ¿De qué se trata? Hablarán sobre ello luego.  

Respecto hasta qué punto está implicado id Software en el juego, ya que también se encuentra Avalanche Studios, responsables de Mad Max, indicó que ellos (Avalanche) poseen el estudio más grande, pero asegura que nunca ha sido una labor de supervisión de ‘vosotros desarrollad y luego lo vemos’. Rage 2 ha sido un proyecto colaborativo desde el principio; algunos de nosotros trabajamos muy de cerca con Avalanche para ofrecer una experiencia FPS similar a una propuesta de id Software, mientras ellos se centran en el mundo abierto”.

Rage 2 ha confirmado su llegada a PC, PS4 y Xbox One en una fecha todavía por definir de 2019.

 

No dejes de leer:

Veremos tráiler de Death Stranding en la E3 2018

Rage 2 siempre estuvo planeado para presentarse esta semana