Quien da voz a Nathan Drake no se imagina a Mark Wahlberg como protagonista de la película de Uncharted

En la franquicia de Uncharted hay opiniones con más peso que otras y la de Nolan North, quien le da voz a Nathan Drake, es una con mucha autoridad en la franquicia. Debido al contacto tan cercano con el protagonista y el juego, no es de extrañar que opine al respecto de Uncharted, en este caso su película, en la cual ha expresado el punto de vista que tiene si en algún momento el papel protagónico lo llegase a interpretar Mark Wahlberg, una decisión que él no apoyaría.

North ha afirmado que “lo último que he escuchado es que Mark Wahlberg sigue en el camino, pero la verdad es que no lo veo”, expresó al portal americano The Daily Star. A pesar de que el proyecto de la película parece detenida actualmente, North asegura que “los que han visto el guión la comparan con Indiana Jones y La Búsqueda, pero hay mucho trabajo que hace y creo que con cuesta”.

El actor que da vida a Nathan Drake nunca ha sido muy optimista con respecto al film de la franquicia, afirmando incluso en su momento que los seguidores no querían una película de Uncharted.