Puso al Chapecoense campeón en PES y su vídeo ha conmovido a los gamers del mundo

Un usuario de Facebook ha homenajeado al equipo de fútbol Chapecoense, el cual ya ha conseguido más de tres millones de reproducciones en pocos días, este lo realizó con el popular simulador de fútbol Pro Evolution Soccer.

Luego de la tragedia aérea donde se perdió la vida de 71 personas a principios de esta semana cerca de Medellín, entre ellos el equipo de fútbol de Chapecoense, periodistas, directivos y miembros de la tripulación. Los jugadores viajaban a Medellín para su encuentro contra el Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamerica, desde la tragedia la Conmebol suspendió todas las actividades hasta nuevo aviso.

Desde entonces los homenajes no han parado de llegar de todas partes del mundo, entre ellos se encuentra el realizado por el usuario Mano de Carlo, quien utilizó el simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2017 (PES) para colocar al equipo como campeón.

“No pude jugar tan bien como el verdadero equipo”, expresó el usuario en su publicación de la red social, la cual inmediatamente se llenó de elogios pese a su temor de que quizás no fuese bien recibido por los usuarios.