PS Plus abrirá una beta de Hitman

Hace unas semanas IO Interactive abrió una beta para PS4 del nuevo y ambicioso juego de la franquicia de Hitman, si no tuviste oportunidad de jugarlo o se te pasó por alto, ahora tendrás la oportunidad de jugarla debido a que el estudio abrirá una nueva beta para el fin de semana de la próxima semana, exclusivo para los usuarios de PS Plus.

Los fanáticos de Hitman podrán pobrar la beta a partir del 4 de marzo, además el estudio retransmitirá la visita guiada de la beta en manos de uno de los desarrolladores del juego y que podrá ser viste en directo en la pestaña “Eventos” en la consola, solo deben de estar pendientes de no perder la oportunidad de jugarlo, porque la beta solo durará ese fin de semana.

El prólogo de este nuevo lanzamiento tendrá lugar en el pasado, unos 20 años atrás antes de que el Agente 47 estuviera en París, además en el primer nivel nos encontraremos con el desfile de moda Sanguine. Para conectar ambos escenarios y explicar ambas décadas transcurridas, IO ha publicado una cinemática de nombre “Legado”