Presentarán el PES 2017 en la final de la Champions League

Konami continúa agregando nuevos elementos y mejorando los detalles de su simulador de fútbol,  estos se podrán ver en el nuevo Pro Evolution Soccer 2017, que será presentado en la final de la PES League 2016, que se llevará a cabo en Milán el próximo fin de semana en conjunto con la final de la Champions League que será entre el Real Madrid y El Atlético de Madrid.

La compañía ha informado que el juego tendrá mejoras técnicas importantes en el Fox Engine y en la tecnología Real Touch, logrando así movimientos más impredecibles y reales sobre el campo de juego. El título tendrá nuevo sistema de pases y porteros, agregando además un modo de juego que permitirá a 22 usuarios poder enfrentarse en un partido once contra once en línea.

El título contará con un gran número de nuevas animaciones para los futbolistas, así como también una inteligencia artificial que podría adaptarse a las diferentes situaciones que se vivan dentro del campo de juego.

PES 2017 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, el juego estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.