¡Prepárate! La liga Predator de Rainbow Six Siege ha comenzado en España

¡El momento ha llegado! Un total de 120 equipos han peleado por ser los campeones de toda España de Rainbox Six Siege, aunque ahora solo han sobrevivido 16 quienes se disputarán la fase final de la liga Predator, la competición nacional organizada por Ubisoft y la ESL.

La competencia comienza hoy mismo, 23 de noviembre, desde las 18:00 (hora Madrid), donde se dará inicio a la fase de grupos del torneo, las cuales podrás ver a través de los canales de Twitch de la ESL España y el canal de Ubisoft España, además, si cuentas con Movistar eSports, también podrás seguir el evento por allí sin perderte ningún detalle.

De esta fase solo quedarán ocho equipos que se irán a competir en la Liga Predator el 23 de noviembre de 2018, en donde España y el mundo conocerá quiénes son los mejores equipos del país en PC y Playstation 4. Esta fase de grupo se realizará desde hoy jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre, en cuanto a la liga, esta se jugará cada martes y miércoles desde el mes de enero y la competencia de PC podrá verse por ESL en Madrid,

¿Cuál es el premio?

Los equipos compiten por obtener el premio de 12.000 euros en metálico, 4.500 euros serán para los cuatro finalistas de la liga de PC, mientras que a los cuatro mejor de Playstation 4 un monto de 2.250 euros.

Además, la ESL se encuentra realizando open para aquellos que quieran competir en España para los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Solo debes entrar e inscribirte en los torneos de Rainbow Six Siege para que demuestres lo bueno que eres en el juego.

No dejes de leer:

La final del Heroes of the Storm Legion Championship está cerca ¡Conoce los detalles! 

Rainbow Six Siege confirma tercer año de contenidos