Podremos compartir de forma ilimitada el Friends Pass de A Way Out

Este viernes se estrena A Way Out, el nuevo videojuego del padre de Brothers – A Tale of Two Sons, el título cuenta con el atractivo de poder invitar a cualquier amigo online, sin importa si este ha comprado o no el juego, para así poder completar la experiencia cooperativa del juego; esta característica recibe el nombre de Friends Pass y no será limitada, al contrario.

“Puedes jugar con tanta gente como quieras. Todo lo que tienen que hacer es descargar la versión de Friend Pass, que cualquiera puede descargar gratis. Después de hacerlo necesitarán esperar a que los invites antes de que puedan jugar el juego”, ha informado Lucas de Vries, programador del juego, durante un hilo de preguntas y respuestas en Reddit, por lo que podremos compartir dicho pase con todos nuestros contactos sin ningún inconveniente.

A Way Out contará con una duración de 6 a 8 horas y costará 29,99 euros/ dólares, aunque tendrá un precio menor si eres suscriptor de EA/Origin Pass. El juego invita a los jugadores a ponerse en la piel de dos presidiarios, Leo y Vincent, quienes unirán fuerza para escaparse de la cárcel.

No dejes de leer:

El videojuego cooperativo A Way Out no generará ganancias a EA 

Microsoft pone fecha a su conferencia en la E3 2018