PlayStore se llena de plagios de Cuphead

El éxito de Cuphead ha sido tanto que es imposible no verlo en los portales especializados de tecnología y videojuegos, pero esto también ha llevado a que el juego, que ha atrapado a muchos jugadores por su estilo, tenga un montón de plagios o imitaciones con títulos extraños, los cuales han comenzado a inundar la Playstore de Android con el atractivo de descarga gratuita.

En algunas revistas como la ComicBook (donde citan al medio Destructoid) informan de algunos juegos con títulos como “Jump CupHead Jump!” o “Gorilla VS Cuphead” —irónicamente, ambos pertenecen al mismo autor— que copian de una muy mala forma el exitoso juego de Studio MDHR.

Entre los juegos que aparecen en la tienda se encuentra uno con el nombre “Cuphaed Adventure”, casi idéntico, a excepción de la errata en su nombre. Con el gran éxito que ha tenido el juego, es muy probable que esta lista de plagios siga en aumento en los próximos días.

Cuphead se estrenó en PC y Xbox One el 29 de septiembre, desde entonces ha sido catalogado como uno de los juegos de corte indie mejor valorados de este año, algunos incluso lo han descrito como el ‘dark souls’ de las plataformas por su nivel de dificultad.

No dejes de leer:

Curiosidades de Cuphead que quizás no sabías

Cuphead contará con versión física y edición coleccionista