Path of Exile también llegará a Xbox One

Path of Exile ha estado disponible desde varios años en PC, un videojuego de aventura de acción y rol que ahora estará disponible en algún momento de 2017 en exclusiva para Xbox One, será acompañado de una edición especial que incluirá las cinco expansiones del juego, así como todos los contenidos adicionales que recibirá este año, como la actualización 3.0.0, la cual viene acompañado del esperado Acto V del modo campaña.

“Durante tres años, los jugadores de PC han disfrutado del Visceral combate de Path of Exile, de su profunda personalización de personajes y adictiva caza de tesoros” afirmó Chris Wilson, cofundador de Grinding Gear Games. “Hemos invertido más de un año en adaptar Path of Exile específicamente a Xbox One, creando una experiencia de juego equivalente al uso del teclado y ratón en PC”, agregó el creativo.

El videojuego estará disponible en Xbox One con el modo de negocio free-to-play,  sus autores recalcan que no  se trata de un “pagar para pagar”. ¿Qué contenidos tendrá? Al inicio los jugadores podrán escoger entre siete aventureros distintos que podrán personalizarse con total libertad mediante el uso de las habilidades especiales y mejoras que se encuentran dentro del juego.

La lucha contra el mal no es nada fácil, por lo que cinco jugadores podrán unir fuerzas para combatirlas a la par de que buscan los objetos necesarios para equipar a sus personajes. El juego no solo tendrá la campaña principal, sino también varios desafíos adicionales que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha concreta para su lanzamiento, aunque se sabe que será este año.

También no dudes de leer sobre: 

Ninja Gaiden se tomará un descanso, solo por un tiempo

Ni-Oh es oficialmente Gold