Overwatch anunciará grandes novedades para la Gamescom 2017

Todos andan preparando los motores, debido a que la semana que viene  se estará celebrando la Gamescom 2017, en donde se realizará importantes anuncios del exitoso Overwatch; Blizzard presentará un nuevo mapa a quienes asistan a la feria, el cual tendrán la oportunidad probar aunque no se han dado más detalles sobre el mismo.

Tendremos que ser pacientes hasta el próximo lunes 21 de agosto para poder obtener mayor información sobre el nuevo escenario de combate; sin embargo se ha adelantado que esta no será la única novedad en la feria  de videojuegos; los autores de Diablo confirmaron que mostrarán un nuevo corto animado de Overwatch el 23 de agosto desde el escenario central de su stand.

Hasta el momento el estudio no ha ofrecido mayores detalles de la trama o de qué personaje protagonizará el nuevo video.

Más actividades

En el área de exposición, estarán presentes numerosos cosplays de Doomfist, el personaje más reciente que se ha agregado al juego; esto irá acompañado de una charla que ahondará a fondo en los pasos para la creación de este héroe, la cual será realizada por uno de los artistas de efectos especiales del juego.

Los dobladores de Overwatch en Alemán también se encontrarán presentes en el evento, para realizar una demostración en directo de su trabajo, mostrando cómo colocan su voz a los icónicos personajes del juego.

Noticias de la Gamescom 2017

Xbox tendrá ocho nuevos anuncios para la PAX West 

Detroit: Become Human estará en la GamesCom 2017