One Piece Unlimited World Red disponible para PS3, Wii U, 3DS y PS Vita

One Piece Unlimited World Red es un RPG de acción y aventura desarrollado por Ganbarion Co., siguiendo con la aventura iniciada por el popular manga y anime One Piece. La franquicia ya tiene más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo gracias a su cautivadora acción, llamativas historias y sus encantadores personajes, diseñados por Eiichiro Oda.

El Modo Historia del juego llevará a los jugadores a través de las aventuras del Straw Hat Crew en la Isla Olvidada, mientras intentan reunirse con los demás miembros del equipo que fueron secuestrados. Deberán luchar contra feroces enemigos y jefes, encontrándose cara a cara con el Red Count, un poderoso pirata que escapó de los bajos fondos de Impel Down, una infame prisión de máxima seguridad situada bajo el agua para los criminales y piratas más peligrosos.

El Modo Coliseo de Batalla, inspirado por la historia de Dressrosa del manga y anime, introduce un nuevo y emocionante gameplay que permite a los jugadores utilizar sus personajes favoritos, incluidos Fujitora, Jimbei y Boa Hancock, entre muchos más.

La edición exclusiva Day One incluye un DLC conmemorativo del 15° aniversario de One Piece en Japón, con trajes especiales para todos los miembros del Straw Hat Crew, el traje World Adventure de Luffy y la aventura adicional “Flame Fist & Straw Hat”, donde los dos hermanos se reúnen y luchan hombro con hombro. Los fans también podrán descargar el DLC de la aventura ‘Red Stands Alone’.

One Piece Unlimited World Red llega a las tiendas de todo América para las consolas PlayStation 3 y Nintendo 3DS, el juego también está disponible en formato digital en la Nintendo eShop de la consola Wii U. La versión para PlayStation Vita estará disponible en formato físico a partir del 14 de julio y digitalmente el 15 de julio.