Oferta de trabajo publica posibles detalles de Halo 6

Estamos ya en la cuenta regresiva del esperado E3 2018, la feria de videojuegos más esperada del año, por lo que comienzan a surgir los rumores y posibles filtraciones de lo que podríamos ver en la feria, en este caso Microsoft es quien podría dar una grata sorpresa, debido a que podríamos ver una nueva entrega de Halo, es decir, Halo 6.

343 Industries ha publicado una nueva oferta de trabajo en donde se puede ver que sus futuros proyectos apostarán por correr a 4K y a 60 fps. En el portal de contrataciones de Microsoft puede leerse que la compañía se encuentra en la búsqueda de “un ingeniero gráfico jefe que se una a nuestro equipo para trabajar en la próxima gran experiencia de Halo”, con el objetivo de “liderar, dirigir y contribuir de manera directa a un galardonado equipo de desarrollo gráfico, colaborar con los equipos de arte y elevar el listón gráfico hasta unos límites insospechados en los juegos de Halo futuros”.

Apostar a la potencia de Xbox One X 

La parte que más ha llamado la atención de esta oferta de trabajo, tanto a portales como jugadores, es que en la descripción final  se apunta que “si los gráficos 4K espectaculares a 60 Hz te emocionan, este es trabajo adecuado para ti”, esto deja muy poco espacio a la duda respecto a que el próximo Halo apostaría por los 4K y 60 fps, aunque esto no sería nada de extrañar, además de que Microsoft cuenta con la potencia de Xbox One X para sacar provecho de ello.

Solo queda esperar a los anuncios por parte de Microsoft durante la E3 2018 para ver si tendremos nuevos detalles sobre el todavía hipotético Halo 6.

No dejes de leer:

Halo: The Master Chief Collection podría sumarse pronto a Xbox Game Pass