Nuevos detalles de la pulsera Z, el accesorio que acompañará a Pokémon Sol y Luna

La anunciada pulsera Z es de momento una obvia respuesta por parte de Pokémon a los juguetes y accesorios de Yo-Kai Watch, teoría que no parece muy descabellada debido al pracio de la misma y su forma de negocio. Este nuevo accesorio es el resultado de la alianza entre The Pokémon Company  y la juguetería japonesa  Tomy para la creación de estas, que jugará un papel en el próximo videojuego de Pokémon para 3DS, Sol y Luna.

En el portal de Nintendo Life han indicado que esta nueva pulsera Z llegará en dos versiones: La primera incluirá el accesorio de forma individual por un costo de unos 22 euros (según el cambio), la segunda versión será un set especial que incluirá la pulsera, los cristales Z que se podrán encajar en el brazalete y una caja especial para llevarlo todo por un precio de 40 euros. ¿Los cristales Z podrán comprarse por separado? Sí, cada uno de ellos rondará los 5 euros y habrá de diferentes tipos.
 

Cada vez que un jugador utilice un movimiento Z en su Nintendo 3DS, una de las tantas novedades de Pokémon Sol y Luna, el aro vibrará, brillará y realizará una serie de sonidos. Estos nuevos movimientos utilizarán la máxima potencia del entrenador y el pokémon al momento de pelear para lograr hacer un ataque devastador que logre poner en apuros al enemigo. Todavía no se han revelado posibles fechas de lanzamiento de este accesorio en otras regiones, aunque se espera no sea tan lejos del estreno del juego.

El esperado Pokémon Sol y Luna llegará este próximo 23 de septiembre al 3DS.