No podrás ligar en Metal Gear Survive

Metal Gear Survive ha sido objeto de polémica desde su presentación, y lo seguirá siendo, Konami ha anunciado una particular normativa que ya está siendo criticada por los usuarios, y es que la compañía prohíbe a sus jugadores intentar comenzar una relación con otro jugador del título, por lo que si tenías en mente iniciar alguna relación por este medio…no va a ser posible.

“Está prohibido buscar una relación con otras personas” o usar el juego “con el objetivo principal de establecer una relación”. Estos son exactamente los puntos que Konami ha aclarado se prohíben en su nuevo juego, medidas que probablemente ha sido tomadas con el fin de evitar que se den situaciones de acoso entre jugadores, pero no es lo único, tampoco se permitirá utilizar imágenes, obras de arte, secuencias del juego o diálogos de este para ser utilizados como propaganda electoral.

Si tenías pensado hacer surgir el amor en el nuevo juego de Konami, este tendrá que esperar. Metal Gear Survive se estrena este 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One. 

No dejes de leer:

Publican la lista de trofeos de Metal Gear Survive 

Publican el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Survive