No Man’s Sky se estrena el 24 de julio

El polémico No Man’s Sky ha confirmado su llegada a Xbox One, el videojuego de Hello Games estará disponible en la plataforma de Microsoft el próximo 24 de julio, acompañado de NEXT, la actualización con la que se introduce el modo multijugador de la aventura espacial.

¿Qué tanto ha avanzado el juego? Desde su lanzamiento ha tenido numerosas actualizaciones con el fin de ofrecer el juego que Hello Games quería dar a sus aficionados; Sean Murray declaró que esta nueva expansión del título lleva el nombre de NEXT porque es un “importante paso adelante” para No Man’s Sky.

La actualización permitirá a los jugadores de disfrutar de combates entre sí en la vertiente PvP utilizando sus cazas espaciales, así como también de competir en carreras o jugar en encuentros aleatorios durante la exploración, así como también poder construir una base con otras personas.

La vertiente multijugador fue una de las más críticas en su momento, debido a que Dan Murray habría declarado en el estreno original que el juego no incluiría multijugador en ese momento, pese a que fue promocionado de otra forma donde si se aseguraba que sería de esa manera y destacando que la carátula del juego tenía información sobre cómo era su multijugador, pero que fueron tapados con una pegatina. Desde entonces han estado actualizando el juego constantemente.

No dejes de leer:

Borderlands 3 podría no llegar antes del 2020 

Battlefield V confirma que tendrá un modo historia en un ambiente distinto