No Man’s Sky regresa y mejora su historia

Hello Games parece no querer tirar la toalla con el polémico No Man’s Sky, han seguido trabajando para pulir el juego y a su vez creando nuevos elementos para el videojuego de ciencia ficción y exploración espacial, en esta ocasión gracias a la actualización de nombre Atlas Rising.

“La actualización 1.3 se lanza esta semana y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. La llamamos Atlas Rises”, declaró Sean Murray a través de un mensaje que se divulgó mediante la comunidad de usuarios del título y colocado en Reddit.

“Se centra en mejorar la historia de No Man’s Sky y añade la posibilidad de viajar rápido entre localizaciones usando portales. Lo que hacemos es más importante que lo que decimos, pero desde que lanzamos el juego quizá hemos estado demasiado centrados en lo primero”, explicó, pero además de ello también se ha incluido el multijugador al juego.

El creativo ha asegurado que este parche estará disponible esta misma semana y que muy pronto compartirán nueva información más detallada para conocer a fondo todas las novedades que esta actualización incluye.

No dejes de leer:

Killer Instinct deja ver el increíble Ultimate de Sabrewulf 

Uncharted: The Lost Legacy habla sobre la relación entre Chloe y Nadine