Nintendo Classic: Pronto se resolverá la falta de stock

Lo que primero no parecía una buena idea se ha convertido en todo un éxito, al punto de que dar con un Nintendo Classic Mini: NES es casi una tarea imposible en estos momentos; La consola retro de Nintendo ha desaparecido de las tiendas tan pronto han llegado, dejando a muchos aficionados con las ganas. ¿Cuándo llegarán más?

La división de América ha prometido a sus fans que la falta de stock pronto será resuelta, ahora ha sido la división española que ha asegurado a sus fans que pueden estar tranquilos puesto que pronto podrán hacerse con una de estas simpáticas consolas.

“Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017″, expresan en el comunicado especialemitido por la división de la Gran N española.

La compañía ha añadido que se lamentan por ver que “los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas”, por lo que le han recomendado a sus fanáticos que se pongan en contacto con las tiendas para así conocer cuándo habrá disponibilidad de la NES Mini que incluye 30 grandes clásicos de su época.