Naughty Dog sorprende con Uncharted: The Lost Legacy

Muchos fanáticos se encontraban esperando ansiosos el anuncio del primer gran DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, sin embargo Naughty Dog ha decidido sorprender a todos sus fanáticos revelando un nuevo videojuego de la misma franquicia que llevará por nombre Uncharted: The Lost Legacy.

Este nuevo juego tendrá como personajes principales a Chloe Frazar y Nadie Ross, quienes se encontrarán en medio de una zona de guerra en la India. El estudio afirmó que entre sus planes iniciales este iba a ser un simple DLC, sin embargo el proyecto comenzó a crecer a la par de la ambición del equipo de desarrollo de forma que terminó tomando una entidad propia: Una expansión más grande incluso que Left Behind, con la que en su día, ampliaron la historia de The Last of Us.

En la parte jugable, The Lost Legacy tendrá las mismas bases que Uncharted 4, sin embargo el estudio ha afirmado que le agregará un toque distinto para adaptar más el juego a Chloe. Los hechos del juego serán la continuación de los vistos en el último episodio de la franquicia, aunque también ahondarán en la historia de este personaje.

Los jugadores en esta oportunidad se encontrarán con un exótico destino: las Ghats occidentales en la India. En el juego deberán de recuperar el colmillo de perdido de Ganesha, para lograrlo podrán hacerlo a través de la improvisación e ingenio de Chloe, o el pensamiento táctico y calculador de Nadine. Naughty Dog ha prometido que no faltarán combates dinámicos y puzles.

The Lost Legacy se pondrá a la venta en el 2017 aunque aún no hay una fecha concreta para su salida. Quienes hayan comprado la Digital Deluxe o la Explorer’s Pack podrán obtener esta expansión sin costo alguno, aún se desconoce su precio.