Miyazaki pone fin a la serie Dark Souls…de momento

El equipo de From Software abandonará la serie Dark Souls luego de publicar sus dos grandes expansiones, o al menos por un tiempo. El conocido universo de fantasía y oscuridad deberá darse un respiro para así tomar otros desafíos, así lo confirmó el padre de la franquicia y actual presidente del estudio, Hidetaka Miyazaki, quien en ocasiones pasadas ya había dejado ver esta posibilidad.

“Ha llegado la hora de alejarse de la franquicia Dark Souls”,afirma Miyazaki. “Como presidente de From Software, no puedo negar tajantemente la posibilidad de traer de vuelta la franquicia en el futuro”, apostilla. “Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en una nueva entrega. Pero creemos que la serie terminará después de los dos DLC de Dark Souls III”.

La primera expansión es Dark Souls III – Ashes of Ariandel y estará disponible a partir del 25 de octubre. En cuanto a la segunda aún no se han dado a conocer detalles sobre la misma, solamente se conoce que llegará entre los primeros meses de 2017.