Mira todo lo que trae el demo de FIFA 16

El demo de FIFA 16 estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PS3 y PC. Y aunque EA Sports ya había anunciado los equipos que van salir, todavía faltaban algunos detalles por conocer.

Los modos que estarán presentes serán “Partido rápido”, que al iniciar el demo por primera vez en PC, PS4 o Xbox One, comenzará con el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu.

También estará disponible el modo “FIFA Ultimate Team Draft”, en el que los usuarios tendrán que decidir qué jugadores saltarán al campo en un partido offline.

FIFA Trainer presentará un nuevo sistema de entrenamiento que permitirá obtener nuevos datos mientras se juega un partido rápido o en FUT Draft.

Así mismo, los usuarios del demo podrán darle una probada a seis nuevos juegos de habilidad en las pantallas de carga.

Por último, los jugadores experimentarán las emociones de la Bundesliga gracias a la presentación de la transmisión de la liga alemana cuando se enfrenten el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

A continuación, recordamos los clubes que estarán en el demo:

FC Barcelona

Borussia Dortmund

Borussia Mönchengladbach

Chelsea FC

Inter Milan

Manchester City

Paris Saint-Germain

Real Madrid CF

River Plate

Seattle Sounders

Selección femenina de Alemania

Selección femenina de Estados Unidos

Los equipos femeninos solo pueden competir contra otros equipos femeninos.

Además del Borussia-Park, los otros estadios disponibles serán el CenturyLink Field (casa del Seattle Sounders) y el Santiago Bernabéu (casa del Real Madrid).

La versión definitiva de FIFA 16 saldrá a la venta el 22 de septiembre.