Mira en acción a Assassin’s Creed Syndicate en su primer gameplay

El director creativo de Assassin’s Creed Syndicate, Marc-Alexis Cote, mostró el primer gameplay del videojuego en donde la banda de criminales conformada por los hermanos Jacob y Evie Frye planean acabar con la banda los templarios de Londres para combatir la corrupción, eso sí, ‘a sangre fría’, evitando que la policía los atrape.

El videojuego gira en torno a la guerra de bandas por el control territorial de la legendaria ciudad de Londres ambientada en el siglo XIX, época donde la capital era considerada uno de los corazones financieros.

Novedades con las que viene Syndicate

Los usuarios podrán utilizar carruajes y trenes como medios de transporte para pasar de una ciudad a otra, atacando a sus enemigos en un espacio en el que conviven personajes ricos y pobres al mismo tiempo.

Tendrán la opción de usar ‘sigilo’, ayuda con la que lograrán caminar desapercibos, a su vez, poseerán una cuerda que permite escalar edificios, saltando de un lado a otro recorriendo toda la ciudad.

Otro elemento que no podía faltar era la ‘vista de águila’, que ayudará a ver los alrededores con mayor detalle para identificar objetivos y amenazas. Esto  servirá para arrojar cuchillos con el fin de matar a los enemigos por eso, se recomienda no atacarlos de forma directa.

Finalmente, lanzar dardos alucinógenos será la opción para hacer pelear a nuestros enemigos entre sí.

De esta forma la nueva versión de Assassin’s Creed Syndicate otorgará a los gamers la experiencia de disfrutar un mundo abierto, con  un 30 por ciento más grande que la de Unity.
Al comienzo de la nota podrán apreciar el primer Gameplay de Syndicate como abrebocas de la versión oficial que estará disponible a partir del 23 de octubre para PS4, One y PC.