Mira cómo es la primera hora de Rime

Desde el portal americano IGN se ha dado a conocer los primeros 27 minutos del esperado Rime, El videojuego en el que ha estado trabajando Tequila Works, el cual llegará el próximo mes de mayo. El videojuego cuenta con hermosas locaciones cell-shading, donde sus principales mecánicas serán los rompecabezas y plataformas.

El título en un principio iba a ser exclusivo para Playstation 4, sin embargo ocurrió un cambio de planes hace unos meses, donde Tequila logró recuperar la licencia y con ello hacerla multiplataforma, confirmando su llegada a Xbox One, PC y Switch. La más ambiciosa producción del estudio ha aclarado que no se trata de un juego de mundo abierto, a pesar de que el vídeo pueda dar a entender lo contrario.

El desarrollo del juego ha tomado más tiempo de lo que había estimado el equipo de desarrollo, pero todo parece apuntar que ya va por buen camino. Raúl Rubio, el CEO de Tequila Works, dio las gracias a todos sus seguidores hace unos días: “Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros mucho más de Rime en los próximos meses”. Se estima que la fecha de lanzamiento del juego será anunciada durante las próximas semanas.

Te recomendamos leer: 

Tales of Berseria: Presenta sus requisitos para PC

The Flame in The Flood y The Turing Test revelan su fecha de lanzamiento