Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man, finalmente tiene fecha de lanzamiento

El estudio Comcept finalmente reveló la fecha de estreno de Mighty No. 9, considerado como el sucesor espiritual de Mega Man y desarrollado por el propio Keiji Infune.

El juego llegará en su versión digital el 15 de septiembre en prácticamente todas las plataformas existentes (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, Linux). Un poco más adelante, en una fecha todavía por definir, estará disponible en PS Vita y 3DS. El juego tendrá un costo de $19.99 dólares.

Mighty No. 9 también contará con versión en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. El juego será un poco más costoso ($29.99 dólares), pero contará con todos los extras y DLCs que se tienen previstos.

Hablando propiamente del DLC, éste será el ‘Ray Abandoned Lab Stage’, que incluirá un nuevo escenario con batalla de jefe incluido + Ray como personaje jugable. Este contenido descargable será gratuito para todos los usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter hace un par de años.

Mighty No. 9 también tendrá voces en inglés, japonés y francés, además de subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués.