Microsoft ya está en la búsqueda de ingenieros para su próxima consola

Desde el portal WccfTech se ha compartido información muy interesante relacionada a una oferta de búsqueda de empleo de Microsoft, en donde la compañía se encuentra en la búsqueda de nuevos ingenieros para trabajar en la sucesora de la Xbox One.

La oferta en sí pertenece a la división Xbox, en ella se hace clara referencia a la ingeniería de hardware de las videoconsolas Xbox. Respecto a qué pistas revela la oferta de trabajo, se encuentran que el puesto a obtener estará especializado en soluciones de RAM, incluyendo DDR3, GDDR5, GDDR6 y “otras futuras alternativas DRAM”, los cuales se desarrollarán tanto en proyectos actuales como en futuros relacionados a Xbox.

“El principal objetivo será el de integrar las soluciones de memoria correctas en una videoconsola, basándose en variedad de elementos que la limiten como la potencia, el coste, la fiabilidad, la integridad de la señal o los requisitos de rendimiento”, explica la compañía a través de la oferta laboral.

No es solo el área de la memoria donde estarían reclutando personal, Microsoft también se encontraría buscando personal para “liderar las soluciones de almacenamiento del equipo de hardware para consolas Xbox”.

No dejes de leer:

La PS5 no llegará antes del 2020

Xbox One aporta nuevos detalles de su conferencia para la E3 2018