Microsoft reconoce que deben invertir más en exclusivos para Xbox One

Phil Spencer se ha pronunciado respecto a los exclusivos de Xbox One, durante una conversación el portal de GamesBeat afirma que son conscientes de que su plataforma no cuenta con tantos juegos de carácter exclusivo como sus jugadores imaginaban, afirman que están al tanto de la demanda de sus usuarios.

“No estoy sordo a lo que se dice en internet sobre nuestro contenido y sobre el hecho de que debemos invertir más”, reconoció el director de la división Xbox, “Definitivamente estamos en un momento en el que vamos a gastar más dinero y continuaremos haciéndolo”.

Aclara que la responsabilidad principal de Matt Booty, a quien han ascendido a número 2 de Xbox, es la de orientar el futuro de la marca en relación a contenidos first-party. “Siento que, con cada uno de los líderes que tenemos hay un plan existente, y me encantan esos planes pero sabemos que el de los estudios está en expansión. Tener a Matt liderando la navegación de esa expansión y de las apuestas que vayamos a hacer es crítico”.

No dejes de leer:

Metal Gear Survive: Ya está disponible su beta abierta para PS4 y Xbox One 

Revelan detalles nuevo detalles del próximo Fable