Microsoft, Nintendo y Sony confirman participación en la Madrid Gaming Experience

Los jugadores de España se encuentran contando los días para que empiece la Madrid Gaming Experience, “la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico”, esta es la forma en que se ha resumido mediante una nota de prensa la participación en el recinto de IFEMA que se realizará del 27 al 29 de octubre. Entre los participantes se encuentran las grandes compañías de la industria, como: Microsoft, Nintendo y Sony.

Los tres grandes 

Microsoft llegará al evento preparado para mostrar una de sus grandes apuestas, tomando en cuenta que será poco antes de la llegada de la ambiciosa Xbox One X. Respecto a ello, han indicado que habrán hasta 25 puesto de prueba de la plataforma con soporte para 4K para títulos tan esperados como Assassin’s Creed Origins y otros como Sombras de Guerra, Forza 7, etc.

En cuanto a Nintendo, este tendrá su espacio en el área audiovisual con un “un stand de 700 metros cuadrados de pura diversión y entretenimiento” en donde se podrá disfrutar de título de Switch en donde el más esperado es Super Mario Odyssey, también se podrá jugar The Elder Scrolls V: Skyrim entre otros. 

Playstation contará con un área de GAME que tendrá puestos de PS4 en donde estará disponible Gran Turismo Sport, además de una zona solamente dedicada a PS VR, habrá incluso un espacio dedicado a PlayLink.

Si quieres ver en detalle la agenda de actividades y las empresas que participarán, solo tienen que entrar a la web oficial del evento. Las entradas tienen un precio de 13 euros en venta anticipada, mientras que en taquilla costarán 16 euros.

Lo más visto

La edición coleccionista de GT Sport ¡Incluye un coche real! 

Resident Evil 7 ha vendido más de 4 millones de copias