Michel Ancel revela imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2

El creador de Rayman y Beyond Good & Evil, Michel Ancel, continúa alimentando la curiosidad de sus seguidores, ahora ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una nueva imagen de Beyond Good & Evil 2.

La imagen es una fotografía del prototipo del juego, lo más curioso es que data del año 2008. Ancel ha utilizado instagram para seguir hablando y revelando detalles del antiguo desarrollo y el actual: “El juego era jugable en muchos prototipos. Todos los vídeos mostrados eran en tiempo real, pero tuvimos muchos problemas técnicos. Queríamos exploración de planetas, viajes espaciales, ciudades… todo lo que pensamos para Beyond Good & Evil 1. Al no poder hacer el juego de nuestros sueños decidimos regresar al 2D y divertirnos con Rayman para volver después a Beyond Good & Evil 2. Aún tenemos mucho trabajo, pero la tecnología está lista y el equipo es fantástico”.

A pesar de que el desarrollo del juego ya fue confirmado, es muy poco lo que se conoce del juego hasta ahora, además de las imágenes que ha compartido su creador a través de su cuenta de instagram.