Mewtwo llegará a Europa en las próximas semanas

La noticia de la llegada de Mewtwo a Pokémon GO ya no es solamente bien recibida por los jugadores japoneses sino también por los del viejo continente; puesto que han informado que el icónico Pokémon desembarcará en tierras europeas durante las próximas semanas, así lo ha explicado Niantic al actualizar su portal.

Hasta el momento no se ha especificado una fecha concreta solo que será en “las próximas semanas”; además se ha confirmado que para capturarlo se tendrá que hacer en incursiones exclusivas, en las cuales solo se podrá acceder con una invitación.

Incursiones exclusivas

Mewtwo es en realidad el primer Jefe de Incursión en las mencionadas batallas; la propia Niantic se ha encargado de explicar que el pokémon aparecerá de forma periódica en gimnasios de todo el mundo y se necesitará la colaboración de los jugadores para poder tener acceso a ellas.

“Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva”, aseguran. Por lo visto en el portal, parece que dichas invitaciones tendrán una advertencia con hora y fecha de la Incursión Exclusiva, “dando tiempo suficiente a los Entrenadores para coordinarse antes de asumir la batalla contra el poderoso Jefe de Incursión”.

Aves legendarias

Niantic ha aprovechado la oportunidad de informar que las aves legendarias seguirán surcando los cielos y que podrán ser capturadas durante todo el mes de agosto mediante las incursiones, por lo que si no lograste capturar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres todavía hay una oportunidad.

No dejes de leer:

¡Mewtwo llega a Pokémon Go en Japón! 

Splatoon estrena su nuevo anime en la red