Metal Gear Solid HD Collection podría llegar a PS4

Los seguidores de Metal Gear Solid que no hayan podido jugar sus primeras entregas pueden estar ante grandes noticias, Konami podría estar trabajando en el estreno de Metal Gear Solid HD Collection en PS4, así se ha informado desde el portal web de Armature Studio, equipo que se encargó en su momento de llegar este pack a PS Vita, Bluepoint, conocidos por ser los responsables del remake de Shadow of the Colossus, hicieron lo mismo con el título original de PS3 y Xbox 360.

Debido a esto último, se descarta la posibilidad de que haya ocurrido algún error tipográfico y se haya colocado Playstation 4 por error al momento de colocar el 3 en este dato que puede verse en su portal web. Hasta los momentos ni Armature o Konami se han pronunciado sobre ello, así como tampoco se ve alguna posible fecha de lanzamiento del juego.

Este pack incluía  Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. De llegar el juego, lo lógico es que contenga los mismos contenidos que los ofrecidos en su primer lanzamiento, aunque no sería descabellado pensar que podrían ampliar el juego con algún que otro agregado.

No dejes de leer:

Presentan Egress: Un A-RPG Battle Royale con estilo Dark Souls 

Bandai Namco te dice cómo evitar los molestos tramposos en Dragon Ball Fighter Z