Mega Man llega a iOS Y Android con terribles problemas técnicos

Con quejas por parte de los jugadores por todas partes, y sin excusas por parte de la desarrolladora o distribuidora, el estado de los Mega Man clásicos que han llegado a los dispositivos Android e iOS lo han hecho siendo un total desastre. Desde hace unos días las críticas no han parado de llegar de todas partes, indicando que se ofrece un frame-rate en 2017 muy inferior que al ofrecido en los títulos original de los ochenta y principios de los noventa.

Podría interesarte: Tales of Berseria: Presenta sus requisitos para PC

Lo que más ha llamado la atención ha sido que su editora, Capcom, allá mostrado de forma demasiado honesta en sus medios oficiales el injustificable y terrible estados de los ports, tanto para móviles como Tablets, que no logran superar ni igualar al de NES de hace treinta años. Hasta el momento los seis episodios originales de Mega Man, tanto para Google Play como para la App Store, presentan los mismos problemas.

Los jugadores no tardaron mucho en castigar el tráiler del juego en Youtube, llenándolo de dislikes. Al momento de la redacción de la nota la editora no se pronunció con respecto a un arreglo del juego.

Te recomendamos leer: Final Fantasy XV: Un jugador descubre zonas inaccesibles del juego