Mass Effect Andromeda: no habrá más actualizaciones para la historia

BioWare ha informado que actualmente no está entre sus planes realizar más actualizaciones para el modo historia de Mass Effect: Andromeda; el cual recientemente estrenó el parche 1.10, con la cual se incluyeron mejoras para el juego.

“Nuestra más reciente actualización, la 1.10, fue el último parche de Mass Effect: Andromeda. No hay planeadas más actualizaciones futuras para el contendido individual o la historia del juego”, así lo confirmó el propio equipo de desarrollo, el cual agregó que “cada actualización nos hizo saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos aquellos que se unieron a nosotros en este viaje”.

El equipo de BioWare afirma que se sienten orgullosos del juego que crearon, a su de que esperan que todos los aficionados de la franquicia hayan podido disfrutarlo de la misma manera.

“Muy agradecidos con los jugadores que han disfrutado de Andromeda” el estudio detrás de grandes entregas como Baldur’s Gate y Dragon Age espera poder ver a todos los jugadores de regreso en el gran y basto “universo de Mass Effect”.

No dejes de leer:

Equipo de Mass Effect Andromeda se fusiona con Motive Studios 

Assassin’s Creed: Origins presenta gameplay de 18 minutos