Mark Hamill le volverá a dar vida al Joker en la película animada ‘The Killing Joke’

A diferencia de lo que ha ocurrido en las adaptaciones ‘live action’ del Joker, en las que siempre se discutirá quién es el mejor intérprete del ‘Príncipe Payaso del Crimen’ (y eso que todavía falta ver a Jared Leto en acción), en el mundo de las películas animadas, series y videojuegos el amo y señor es Mark Hamill.

Muchos odiaron a Troy Baker (Joel en The Last of Us) cuando le dio vida con su voz al Joker en Arkham Origins, pero todo volvió a la normalidad cuando Hamill retomó el papel en Arkham Knight. Ahora, con la certeza de que habrá una película animada del emblemático cómic ‘The Killing Joke’ de Alan Moore, todas las miradas (los oídos más bien) nuevamente estaban en Hamill.

Según Collider, el actor incluso ya grabó sus líneas, aunque Hamill ha jugado al despiste en su cuenta de Twitter y no ha dicho con certeza que nuevamente es la voz del Joker. La cinta animada de The Killing Joke se estrenará el próximo año en formatos caseros.

Y para que se hagan una idea de la interpretación de Hamill, los dejamos con un video de Batman: Arkham City en el que se muestra el proceso de grabación de voces, incluido a Kevin Conroy, dueño absoluto de la voz de Batman, excepto en películas live-action claro está.