Margot Robbie, impresionada con el papel de Jared Leto como el Joker

Jared Leto ya terminó su parte como el Joker en las grabaciones de Suicide Squad. El actor publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que le decía adiós a su cabellera verde. Más allá de esto, el papel de Leto es el que más expectativas ha levantado, tanto por el personaje que interpreta como por los actores que le ha precedido.  

Si nos remitimos a lo que ocurre en el set, el Joker de Leto parece prometedor. Margot Robbie, actriz que le da vida a Harley Quinn, dijo sentirse impresionada con lo que Leto ha hecho y que esto se verá reflejado en las críticas que recibirá.

“Su actuación es verdaderamente impresionante. Fue muy cool lo que hizo y fue increíble trabajar con él. Estoy segura de que les encantará lo que verán de su parte”, aseguró.

Como dato curioso, Robbie dijo que ya se había acostumbrado a ver a Leto con maquillaje, algo que la afectó cuando lo vio en su apariencia normal. “Una vez lo vi salir sin maquillaje y quedé petrificada. Estaba demasiado asustada y no sabía quién era esa persona, pero cuando regresó con su maquillaje me sentí más cómoda.”

Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el 5 de agosto de 2016. Si quieren ver su primer tráiler, den clic aquí