Marco Reus será el protagonista de la portada de FIFA 17

¡Ya tenemos portada para el FIFA 17! En esta oportunidad el extremo alemán del Borussia de Dortmund, Marco Reus, ha sido el seleccionado para revelar a Lionel Messi en la portada del nuevo juego de la franquicia. El atleta ha tenido que imponerse sobre grandes jugadores del fútbol actual, tales como: James Rodríguez (Real Madrid F.C), Anthony Martial (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea F.C).

Reus habría logrado este triunfo gracias a la gran catidades de jugadores de FIFA de todo el mundo que han votado por él, una encuesta que logró recibir más de 3,1 millones de votos.

“Es increíble ver cómo los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años”, expresa Electronic Arts a través de una nota de prensa con las palabras de Nick Channon, Senior Producer de FIFA.

El jugador alemán también ha hablado al respecto, donde ha afirmado que se encuentra muy contento por formar parte del grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA.  “También quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”. Entre los primeros en felicitar a Reus se encuentra Peter Moore, COO y uno de los más conocidos de la firma.

FIFA 17 tiene pautado su lanzamiento para el próximo 29 de septiembre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se estima que para la Gamescom de Colonia, el juego muestre más sobre lo nuevo que prepararan para esta nueva entrega.