Mafia III tendrá su primera gran expansión en marzo

¿Tienes ganas de volver a la acción de las calles de New Bordeaux? Pues marzo te dará esa oportunidad debido a que Mafia III recibirá su primera expansión de contenidos a finales de ese mes, la cual llevará por nombre “¡Más Rápido!”. Se trata de un capítulo adicional para el modo historia del videojuego de aventura de acción de mundo abierto, donde Lincoln y su hermana de armas, Roxy Leaveaw, deberán de hacerle frente al corrupto sheriff que se encuentra haciéndole la vida imposible a los activistas por los derechos civiles.

El guionista de Hangar 13 ha informado que el DLC le presentará a los jugadores una zona nunca vista hasta ahora de la ciudad. En la partida podrán disfrutar de una “acción de gran intensidad, repleta de conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou”.

El segundo episodio descargable, llamado “Piedras sin remover” llegará en el mes de mayo, mientras que la cerca y última expansión incluida en el Pase de Temporada, “El signo de los tiempos” se estrenará en julio.

Te recomendamos leer: 

¿Far Cry 5 pronto? GameStop podría haber filtrado su lanzamiento

Bethesda presenta la expansión The Elder Scrolls Online: Morrowind