El actor de doblaje de Alf, Piccolo y Woody estará en el SOFA 2015

El SOFA 2015 (29 de octubre al 2 de noviembre) contará con dos invitados ampliamente conocidos en el mundo del doblaje, o al menos sus voces. Se trata de Dulce Guerrero, quien le ha dado vida a la princesa Fiona en Shrek, Tormenta en X-men y se ha doblado a actrices como Nicole Kidman, Cameron Díaz, Halle Berry, Jennifer Aniston, Charlize Theron, entre otras.

El otro invitado es Carlos Segundo, locutor y publicista, muy conocido en el mundo del anime por darle vida en nuestra región a Piccoro. Además, Segundo ha doblado a personajes como Alf, Woody en Toy Story. El mundo de los videojuegos no ha sido ajeno a este actor y su caracterización más celebre ha sido Damond Baird en la saga de Gears of War.   

El Salón del Ocio y la Fantasía se llevará a cabo en Corferias, Bogotá, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Allí, los asistentes podrán estar en las conferencias de Dulce Guerrero y Carlos Segundo que se celebrarán en el pabellón cinco del centro de convenciones.  

Se espera que para esta edición del SOFA asistan más de 140.000 personas, quienes podrán disfrutar de más de 13.000 metros cuadrados en los que se darán cita 200 expositores y más de 300 actividades como el museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena gamer, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y mucho más.