Llega a Colombia el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5

Samsung anunció la llegada a Colombia del Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los cuales tuvieron su lanzamiento mundial hace menos de un mes en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, EE.UU.

El Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 poseen 4 GB de memoria RAM, procesador de 8 núcleos, almacenamiento de 32 GB o 64GB, pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, un sistema mejorado que estabiliza la captura de imágenes y videos, hacen grabaciones en 4K e integran en su cámara la función del modo ‘Video Collage’.

Los usuarios podrán desde ambos dispositivos transmitir videos en vivo vía streaming a sus contactos a través de cualquier red social, podrán cargar sus baterías en 90 minutos con un cargador habitual y en 120 minutos con el cargador inalámbrico. El S6 Edge Plus y el Note 5 estarán disponibles inicialmente en colores negro y dorado.

Los Smartphones cuentan con la función ‘Apps edge’ en la que se podrán ubicar sus aplicaciones favoritas, al igual que la función ‘People edge’ que permitirá sincronizar los cinco contactos con los que los usuarios tienen mayor comunicación.

El nuevo Galaxy S6 Edge Plus es liviano, posee una pantalla grande y con mayor definición, lo que permitirá ver imágenes en Full HD. Estará disponible en el mercado a partir de este viernes.

Por su parte,  el Galaxy Note 5 es un dispositivo delgado con bordes de metal, posee una pantalla curva de vidrio e incluye la nueva pluma ‘S Pen’ de quinta generación que sirve para efectuar aplicaciones con mayor agilidad. Este dispositivo llegará al mercado en el mes de octubre.