Line of Sight: El nuevo modo de Battlefield 1

DICE ya se encuentra manos a la obra para lanzar el nuevo modo de juego personalizado para su exitoso Battlefield 1, con el los jugadores deberán sobrevivir a la cruel guerra con unas condiciones bastantes particulares: solo podrán escoger entre ser Médico o Explorador.

Este nuevo agregado se basará en el Modo Asalto y lleva por nombre Line of Sight y no solo contará con las limitaciones en cuanto al tipo de soldado que podremos escoger, sino que los exploradores podrán hacer el doble de daño, siendo unos enemigos letales, lo curioso es que los médicos no tienen ventaja o mejora alguna.

En este nuevo modo los jugadores deberán de estudiar bien las virtudes del Médico para lograr sobrevivir a la cruda guerra que les espera adelante. Este agregado aún no cuenta con una fecha de salida definida, aunque sí han afirmado que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One antes de terminar la semana.

DICE ha vuelto a recordar que el primer mapa gratuito llamado Giant’s Shadow, se encontrará disponible para los últimos días del mes de diciembre. En este nuevo escenarios los jugadores podrán vivir la Batalla del Selle en Francia que ocurrió en el año 1918.