The Last Guardian contará con experiencia para PS VR

La realidad virtual no ha tenido todavía una gran cantidad de juegos pero Sony no quiere rendirse con ello, ahora han informado que The Last Guardian, el espectacular videojuego de Fumito Ueda, contará con una experiencia para PS VR en donde tendremos la oportunidad de interactuar con Trico en primera persona.

Esta experiencia tendrá una duración de 20 minutos y será una descarga sin costo alguno que estará disponible en la Playstation Store desde este 12 de diciembre, en donde también encontraremos varios puzzles y un sinfín en que podremos hacer contacto con esta simpática criatura.

“Last Guardian VR Demo es una experiencia corta, y es independiente; no hay versiones más grandes de este proyecto planificadas. Pero es un increíble testimonio del poder de PS VR para sumergirse, en la escala y el carácter impresionante del mundo de The Last Guardian. Además, funciona con DualShock 4 y no requiere que tengan una copia de The Last Guardian para PS4. Sin embargo, necesitarán PS VR y la Cámara PlayStation para experimentarlo”, es el comunidado que podemos leer del blog de Playstation referente a esta nueva experiencia VR gratuita.

No dejes de leer:

¡Bandai Namco presenta el nuevo Soul Calibur 6 es oficial! 

¡NO TE LO PIERDAS! Momentos en que los videojuegos la pasaron mal en el 2017