La película de Mortal Kombat ya tiene director

Simon McQuoid, un experto en el campo de la publicidad, ha sido el escogido para dirigir el retorno a la gran pantalla a la franquicia de videojuegos de lucha y gore de Mortal Kombat, así lo ha reseñado Variety.

McQuoid es de origen australiano y su elección ha sido particularmente llamativa debido a que no posee experiencia previa trabajando como director de cine, sin embargo ha trabajado anteriormente en las campañas publicitarias de grandes marcas como Halo o Playstation. Su trabajo en el área de la publicidad es altamente reconocido por lo que ha logrado una gran cantidad de premios a nivel internacional en los últimos años.

La película de Mortal Kombat contará con New Line Cinema como productora y al cineaste James Wan, autor de Saw y Expediente Warren, como productor, que además se encuentra trabajando en la ambiciosa película de Aquaman.

La primera vez que la sangrienta franquicia dio el salto al mundo cinematográfico fue en 1995, película que fue dirigida por el mismo responsable de Resident Evil: Paul W.S Anderson.